Posteado por: AmIgUiToS De JeSuS | junio 26, 2009

OREMOS A JESUS EN EL SAGRARIO

OREMOS A JESUS EN EL SAGRARIO

sagrario_3

ORACION POR EL SANTO PADRE

Meditación

Oh Dios, mira con bondad a nuestro Santo Padre Juan Pablo II. Acepta mis oraciones por su vida y su trabajo. Aumenta mi respeto, obediencia, filedildad, devoción y amor a él. Amén.

1 Padre Nuestro
10 Ave Marías
1 Gloria al Padre


CONSAGRACION AL CORAZON DE JESUS

Te saludo, Corazón de Jesús, Te alabo, Te bendigo, Te glorifico, Te doy gracias, Te ofrezco mi corazón, Te lo entregoo y me consagro a Ti.

Porque eres el mejor de todos los Corazones… Te quiero, amén.

COMUNION ESPIRITUAL

Jesucristo creo que estás en esta “casita” del Sagrario y Te Quiero Mucho y deseo que vengas a mi corazón. Y como si ya hubieras venido, te abrazo. Amén.


CUANDO VAYAS A VISITAR A JESUS:

  • Entra despacito, con respeto, arrodíllate y con reverencia haz la señal de la cruz.

  • Saluda a Jesús en el Sagrario! Haz un acto de fe y de amor. Esto quiere decir: que crees que El está ahí presente y que tú lo amas con todo tu corazón.

  • Alábalo, porque El es Dios y merece toda tu alabanza. Le dirás: ¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!

  • Dale las gracias. A Jesús le gusta que le des las gracias. Le darás las gracias por todo lo que tienes, por tu mamá y tu papá, por tus hermanos, tus amigos y maestros. Dale gracias por la vida.

  • Pídele, cuéntale todas tus cosas y Jesús que está muy feliz con tu visita, te escuchará y te complacerá en todo aquello que es bueno para ti.

JESUS DESDE “SU CASITA” EN EL SAGRARIO NOS:

  • Ama y está con nosotros

  • Mira con mucho cariño y cuando lo visitamos, nos mira con alegría

  • Oye todo lo que le decimos y le pedimos

  • Recibe a todos los niños en el Sagrario

  • Espera la visita de sus niños

  • Santifica con “gracias” para que seamos buenos

Responses

  1. hola me gusta mucho est pagina yo pertenesco a la pastoral infantil y no tngo mucha expeiencia y me cuesta mucho mantener a los niños perseverando en este servicio y el amor de Dios y ustedes tiene mucho material para trabajar y me gustaria mucho que me dieran una paquueña orientracion como trabajar este proyecto que herramientas utilizar y que metodos aplicar en ellos solos agradeceria mucho que Jesus y Maria les bendigan y los proteja siempre y les deseo muchas bendiciones en su trabajo y sigan adelante att guadalupe

  2. me encantaria hacer y lo hare, necesito a Jesus cerca de mipor que nos ama y le contare mis problemas por que yose que me escuchara y laabare por que lo amo


Responder

Categorías

